TICBLUE Ltda

Ingeniero Atlassian

Metropolitana de Santiago, Chile — Tiempo completo

Formar parte de un equipo de trabajo altamente colaborativo, esperamos a un profesional proactivo, con alto nivel de análisis e iniciativa a investigar, multifuncional en sus actividades y labores, será participe de un trabajo ágil y fundamental característica con un alto compromiso en generar buenas relaciones, así como el apoyo a nuestros clientes en sus problemáticas a resolver.

Buscamos se integre a TICBLUE un profesional con experiencia de 3 o más años implementado productos Atlassian y administración de éstos en ambiente Cloud y Server. En proyectos de software y/o gestión y especialista en Jira Service Desk – JIRA Confluence – JIRA Software/Core. Mayormente remoto, con disponibilidad de asistir a reuniones presenciales con clientes. Horario laboral, hábil, de lunes a viernes desde 9.00-18.30hrs (una hora de colación).

Dos contratos a plazo fijo por 3 meses, con evaluación técnica y evolución crecimiento profesional, y luego pasa a indefinido. Al pasar a contrato indefinido contará con beneficio de la empresa Seguro de Salud y Vida.
Utilizará metodología Template de Jira Core y de agilidad.

Conocimientos: en ITSM y DevOps, incluyendo integración de herramientas para el ciclo de desarrollo, gestión, monitoreo y control de proyectos (bamboo, bitbucket, statuspage, opsgenie), ITIL, experiencia administrando, personalizando, configurando e instalación/implementación de productos Atlassian, Modelado de procesos y creación de esquemas reutilizables para proyectos (workflow), Modelado de procesos y creación de esquemas reutilizables para proyectos (workflow).

Funciones a desempeñar:

• Análisis de req y levantar reglas de negocio para crear flujos de negocios.
• Participar de reuniones para el levantamiento de oport.
• Creación propuestas técnicas.
• Config e Implementación de herramienta Atlassian (las ya nombradas).
• Realizar pruebas de funcionamiento en implementación herramienta Altlasian.
• Generar manuales o videos ilustrativos y capacitar en el uso herramienta.
• Admin interna y de productos en clientes.
• Creación de informes estadísticos y mensuales a entregar.
• Proponer alternativas de mejora en herramienta en su configuración e implementación.
• Utilizar como medio de planificación interna, los productos Atlassian.
• Participar de forma continua en reuniones internas de TICBLUE.

Recomendar por: